17 August 2009

Revelan que el tenista Rafa Nadal es propietario de hotel en Cozumel

COZUMEL, MX.- La sociedad inversora de Rafa Nadal es propietaria de un complejo hotelero en el Caribe mexicano, concretamente en la isla de Cozumel, y en la que el ex futbolista Julen Lopetegui figura como socio, según publica este día el portal Preferente.com, especializado en noticias del sector turismo.

De acuerdo con esta información, la familia Nadal y el que fuera portero de varios clubs de fútbol de la liga española adquirieron el resort unos tres años atrás y se lo dieron en explotación a la cadena Wyndham, con fuerte implantación en todo el Caribe.

El complejo hotelero del tenista de Manacor se halla en un lugar privilegiado de esta isla cuya principal actividad turística radica en recepcionar a una media diaria de ocho grandes cruceros y que está situada junto en frente de Cancún y Riviera Maya.

La zona más elitista del resort es la denominada Aura Cozumel, que cuenta con 87 suites y está destinada sólo para adultos, mientras que el resto del complejo dispone de unas 300 habitaciones con régimen todo incluido.

Como casi todos los hoteles de Cozumel, el del tenista español de más fama de todos los tiempos se halla muy cerca del centro de la ciudad, a 20 minutos, y del aeropuerto, a 25 minutos y cuenta con un magnífico frontal de playa.

Está claro que a Rafa Nadal le gusta el Caribe, ya que tal como adelantaron mallorcadiario.com y preferente.com, el tenista acaba de comprar una parcela en Playa Nueva Romana, en República Dominicana, donde se construirá una casa. (Fuente:Preferente.com)

 

Comment Notification

Subscribe to this post's comments using RSS

Comments

# Rao said:

Real estate in the communities and buying and purchasing the properties is also very important and great thing for all the people. This website http://www.topessaywriting-services.com/ also provide great articles on these subjects and helping the community.

18 February 16 at 1:52 AM

Leave a Comment

Comment Policy: No HTML allowed. URIs and line breaks are converted automatically. Your e–mail address will not show up on any public page.

(required)
(optional)
(required)